Simon Miller fine knit Tshirt Amarillo Y Naranja farfetch elbeige Casual

Vjf3lq1GQ0
Simon Miller fine knit T-shirt - Amarillo Y Naranja farfetch el-beige Casual

Detalles del producto

Material:
Algodón
Estilo:
Casual
Color:
Beige
Temporada:
Otoño/Invierno
Primavera/Verano
Talla:
xs [34]

Simon Miller camiseta de punto fino - Amarillo Y Naranja
Camiseta de punto fino en mezcla de algodón de color amarillo de Simon Miller con cuello redondo, manga corta, punto fino, corte slim y dobladillo recto.

Simon Miller fine knit T-shirt - Amarillo Y Naranja farfetch el-beige Casual Simon Miller fine knit T-shirt - Amarillo Y Naranja farfetch el-beige Casual

A estas alturas del verano, media Sevilla y todo el barrio de Triana se prepara para disfrutar un año más de la  Velá de Santa Ana . La fiesta por excelencia en la capital durante el periodo estival se ha convertido con los siglos en una cita ineludible. ¿Pero cuál es el origen de esta fiesta que une lo popular y el culto a la patrona?

Quase à meia-noite de domingo, os responsáveis pela inédita consulta informaram que, com 95% dos votos apurados, 7,2 milhões de pessoas tinham atendido ao chamado da oposição para expressar sua rejeição à futura Assembleia Nacional Constituinte,  que o Governo de Nicolás Maduro promove , e apoiar por sua vez a formação de um Governo de unidade. “Na quarta-feira anunciaremos os preparativos para formar um Governo de unidade nacional”, disse Guevara em uma entrevista coletiva. No domingo se especulava que um Governo paralelo ou na sombra contaria de antemão com o reconhecimento de potências internacionais e de outros Governos da região.

¿Quería reservar Hitler sus tropas para llegar a París cuanto antes? ¿Confiaba demasiado en su fuerza después del éxito de las guerras relámpago de 1939 y 1940? ¿Se planteaba llegar a un acuerdo con los británicos antes de empezar la siguiente fase del conflicto, con la invasión de la URSS? ¿Demostró una vez más su incompetencia como estratega? Nunca lo sabremos. La realidad es que el 6 de junio de 1944 alguno de esos soldados desembarcaron en Normandía para echar a los nazis de Europa y  tomarse su revancha .

Una manera de perder el tiempo…

leave a comment »

Después de 5 años sin actualizarse, este blog continuara publicando artículos pero esta vez en otra dirección.

http://www.israelsc.mx

Se recuperaron entradas de la base de datos y se actualizaron para que el usuario visitante pudiera copiar y compilar el código de manera mas fácil y rápida.

En el nuevo blog se seguirá publicando mas temas de programación, reviews de distribuciones de GNU/Linux y manuales de diversos temas.

Advertisements

Written by Link X

December 1, 2014 at 10:33 pm

Posted in General

Marchesa Notte vestido floral metalizado en jacquard Negro farfetch elburdeos

He estado recibiendo comentarios de que los programas que están aquí publicados no compilan, pero en realidad si compilan, el problema es que al publicarse puede que haya problemas con alguno que otro carácter, pero todo se soluciona revisando el código.

Pero si por alguna razón solo quieren copiar y pegar y que todo funcione y ser felices por siempre, no es problema del que publica los códigos aquí, supongo que los que están buscando algún programa o código esta aprendiendo, pues bien, no se aprende nada copiando y ni siquiera revisan lo que copian ni tampoco revisan los mensajes de error.

Pero bueno, seguiré publicando código, tal vez a algunas personas si les sirvan y puedan entender la manera en que lo escribí, pero si no, no es mi problema.

October 18, 2009 at 11:06 pm

Tagged with codigo , Copiar

with 2 comments

Es curioso, de seguro este blog no es muy visitado por amantes de los deportes, y es que la mayoría de los temas son de programación, sistemas operativos y Linux. Pero cada ves que juegan el América vs los hijos malcriados azules, las visitas se incrementan demasiado.

Que haya mas juegos de estos dos equipos, así se incrementan mis visitas y el numero de juegos sin que le puedan ganar al América.

Y pronto cumplirá los 7 años, están invitados a la fiesta de cumpleaños, abra piñata…

August 24, 2009 at 11:50 pm

No soy el único que piensa que Firefox en Linux sigue siendo igual de pesado desde las versiones 2.x, que no tiene muchos cambios (por lo menos apreciables por el usuario) desde tales versiones, aunque ya vaya por la 3.5.x.

Lo que es realmente curioso, es que la versiones de Windows y Mac si hay novedades, tanto internas como visuales, se aprecia el cambio de versiones pasadas, el navegador se integra con el sistema y da un buen rendimiento para poder navegar cómodamente.

¿Pero por que en Linux no es así?, digo, yo se que los usuarios de Linux no somos el gran porcentaje que son los de Windows, pero tampoco lo usamos dos personas, además de que hay muchas compañías que usan Linux como estación de trabajo, pero aun así nos dan un producto mal hecho, o hecho sin ganas. Por que nadie me va a negar que Firefox para Linux es muy feo, pesado y no se integra para nada a ningún escritorio, ni siquiera a Gnome, con el cual supuestamente tienen buena comunicación.

Y por mas optimizaciones que se le hagan hacen que la aplicación sea un poco menos tragona de recursos.

Los de Mozilla tal vez crean que nos hacen el gran favor por darnos el “gran” producto que ellos tienen, que debemos estar agradecidos por tener semejante aplicación gratuitamente… Pero, ¿realmente nos tenemos que conformar con usar una aplicación echa sin ganas y solo para aumentar su uso?, ¿no hay ninguna otra aplicación que pueda sustituir a Firefox?

No se que piensen o hagan los demas usuarios, pero a mi Firefox ya me tiene hasta la madre con el uso excesivo de memoria y de procesador, por que no creo que una aplicación consuma 300mb de ram y use casi el 100% del procesador, y ni hablar de cuando la pagina visitada tiene alguna animación de flash…

August 7, 2009 at 7:55 pm

Posted in Firefox , Nike TLite Xi Sp15 Zapatillas para hombre BLANCO NEGRO 445 EU amazonshoes Cordones

Tagged with Taichi Murakami pantalones pitillo Negro farfetch elnegro
, Linux , Porqueria

Una de las peores cosas que le pueden pasar a las personas (sin contar muertes, enfermedades ni ese tipo de cosas, yo digo de cosas estúpidas con las que uno vive) es que se descomponga el control de la televisión…

Si ya se mas o menos lo que dirán (sobretodo si solo usan la computadora y no ven la tv.), y es que sin el control uno ve lo que pasan en el canal en el que se quedo por ultima vez antes de morir el querido amigo…

A mi me paso eso, estaba acostado viendo la televisión (cambiando los canales hasta dar varias vueltas por todos sin encontrar nada bueno) cuando de repente no quiso seguir funcionando, yo sabia que no eran las baterías por que son nuevas, pero de todas maneras las probé con otro aparato que tenia a la mano. Como buen mexicano le dí unos golpesitos para ver si se componía (…), pero no quiso funcionar y paso lo que tenia que pasar… me enoje y lo tome de una esquina y lo use como palo para golpear una silla (así como lo hacen los de la migra cuando agarran a alguien cruzando a EU) salieron volando pequeños pedazos de plástico por todos lados…

Cuando me tranquilice, de curiosidad me fije si funcionaba, y si, ya funciona bien, aunque tengo que tratarlo con cuidado por que no quedo muy bien que digamos, pero ya funciona, y eso es lo importante.

P.D.: El mouse esta fallando…

August 3, 2009 at 2:47 am

Posted in Hogan botas con cordones cruzados Negro farfetch elnegro
, Personal

De ves en cuando uso JDownloader para bajar una que otra cosa de internet, sobre todo de megaupload (regularmente lo dejo en la noche, en el día megaupload no baja nada…), bueno, abrí el programa para bajar unas cosas y me lleve la “agradable” sorpresa cuando me salió con otro tipo de idioma (digo yo que es otro idioma…):

Cabe decir que esto solo me pasa cuando se ejecuta en Windows, nunca me ha salido en Linux.

July 26, 2009 at 9:00 am

Posted in Retrosuperfuture gafas de sol oversize Rojo farfetch elrosa
, Spiral Ace Reaper Sudadera con capucha Negro emp elnegro Otoño/Invierno

Ya tenia mucho tiempo sin usar una versión de Ubuntu (también sin escribir nada en el blog…), había usado un poco Kubuntu, pero esa es otra historia…

Lo que vi bien fue la velocidad de arranque, esa si avanzo mucho, ahora en menos 20 segundos ya se esta en la ventana de inicio (que por cierto también mejoraron), lo demás, sigue siendo igual, con los mismos colores horrendos de siempre.

Pero como dijo el dermatólogo, vamos al grano, el sistema no me dio muchos problemas (solo la molestia de tener aplicaciones que no escogí, deberían poner la opción de que uno escoja que es lo que quiere instalar), tuve algunos problemas con firefox y banshee, pero de ahí en adelante todo bien.

El verdadero problema fue cuando quise pasar unos datos de la memoria usb al disco duro (y viceversa), había muchos archivos pequeños (en algunos casos con solo pocos bytes), en esos momentos Ubuntu daba las nal… digo, se bloqueaba por completo, teniendo que reiniciar con el botonazo, algo que no hacia desde hacer mucho tiempo.

Pensando que seria un error como muchos otros que suceden una ves, volví a tratar de pasar esos archivos, y se volvió a congelar el sistema completamente, y así una y otra vez cada vez que quería pasar archivos pequeños al disco duro.

Cabe señalar que Ubuntu estaba sobre una partición ext4 y no he sabido de alguna noticia donde se diga que ext4 da problemas con archivos pequeños, y aunque así fuera, una distribución como pretender ser Ubuntu no puede permitir esos errores, les falto probar mas el sistema antes de liberarlo.

Así que, si eres de los que manejar archivos pequeños y quieres usar Ubuntu, haz pruebas en ext3 o mejor aun en ReiserFS y así evitarse los problemas que tuve.

July 25, 2009 at 8:40 am

Posted in Camel active Chris Kent 1/1 Camisa Casual para Hombre Mehrfarbig Graphite DEN 38 48 amazon elgris Casual
, Linux , Ubuntu

Tagged with archivos , Copiar , , MSGM camiseta con logo Rosa Y Morado farfetch elgris
, problemas , Ubuntu

Gaudì V7465634 TronchettoBlazeSen Botines Para Mujer Negro Black 36 EU amazonshoes elnegro Otoño/Invierno

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Aceptar Consulta nuestra política de cookies

LIBROS EN CAMPAÑA

José Antonio Sánchez Manzano

Hostal Europa

Cuatro historias que se entrelazan y reflejan las distintas facetas de la crisis humanitaria asociada al problema europeo con los refugiados

recaudados

Daniel Ceán-Bermúdez Pérez

Más allá de la línea roja

El autor revive las sensaciones de cuatro décadas de automovilismo, rallies y carreras como aficionado y como profesional.

Gaspar Ruiz-Canela

Los ciempiés también van al cielo

Descubre Tailandia a partir de la mezcla cultural de sus religiones, que recoge componentes del budismo, el hinduismo y el animismo.

Adrián Morales Gracia

Historias de camisetas

Un diario autobiográfico de viajes en el que las camisetas de fútbol son las protagonistas.

Alejandro Moreno

Volver

Imagina despertar 20 años atrás, sabiendo todo lo que sabes ahora, pero con tu cuerpo de entonces. Sería genial... ¿o tal vez no?

Pilar Gómez-Borrero

Si vas a Roma, llama a Paloma

Recuperación de la memoria y la experiencia de lo vivido por una de las corresponsales televisivas pioneras en España, Paloma Gómez Borrero

José Manuel Cotilla Conceiçao

Fuimos crimen, seremos poesía

Una invitación a un viaje de reflexión con esas preguntas sin respuesta que se han ido quedando por el camino a lo largo de la vida.

Juan Pedro Iglesias García

Donde habita tu rostro

Un recorrido entre lo cotidiano y lo íntimo basado en la poesía y el relato. Una mirada que despierta los sentidos del lector.

Milagros Martín-Lunas Gorriti

Mi vida con un TDAH

El día a día de una madre y su experiencia en contraste con las reflexiones del Dr. César Soutullo

Francisco Rodríguez

Del Hospitium al Turismo 4.0

Un viaje a través de la historia del turismo analizando el pasado para comprender el futuro.

Comprar

Carlos Mayoral

Etílico

María Santos-Sainz

Albert Camus, periodista

Héctor Carré

Hay que matarlos a todos

VV.AA.

Siria. La primavera marchita

Paloma del Río

Enredando en la memoria

© 2011-2018 Libros.com Todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso